
Nuestro Logo está integrado por elementos como: la Biblia, que es la Palabra de Dios, que nos identifica por ser un Centro de vocación cristiana, una Cruz que representa la victoria de Cristo sobre la muerte, las manos que representan a los educandos que reciben la Palabra de Dios en sus corazones y unas hojas de olivo que representan la paz.
Toda escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia. 2 Timoteo 3:16

La mascota que identifica a nuestro Centro Educativo es un águila, un ave majestuosa de gran tamaño y belleza es el ave con mayor longevidad de esas especies. Llega a vivir 70 años, pero para llegar a esa edad, a los 40 debe tomar una seria y difícil decisión. Sus opciones son morir o enfrentar el doloroso proceso de renovación. Seleccionada basándonos en el verso bíblico:
Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán. Isaías 40:31.

«Compromiso a la excelencia».
Significa que nuestro Centro se esmera cada día en brindarle a cada educando una educación de calidad con principios cristianos aplicando metodologías que nos permitan moldear el carácter, explotando las capacidades, habilidades y destrezas que poseen cada uno para dar lo mejor de sí en todo lo que hacen.
Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón como para el Señor y no para los hombres. Colosenses 3:23
