PROPUESTA EDUCATIVA

Principios Cristianos

Somos un Centro Educativo que tiene como meta proporcionar una educación integral con principios morales, espirituales y académicos que le permitan al educando enfrenar los retos diarios. Fundamentándonos en el amor a Dios y en su palabra LA BIBLIA, que nos permiten orientar nuestros objetivos para formar hombres y mujeres de bien, con un don de servicio y proyección en la comunidad, mostrando el amor de Dios en cada acción que realicen. Este principio capacita a los educandos para mantener una relación personal con Dios, esto lo logramos gracias a las Clases de Biblia y los devocionales un tiempo especial donde el educando tiene la oportunidad de escuchar y atesorar la palabra de Dios en sus vidas.


Principio de Excelencia

Como Centro Educativo nuestro anhelo es que el mayor porcentaje de nuestros educandos desarrollen al máximo su aprendizaje y su rendimiento sea de excelencia. Motivando a nuestros educandos para que desarrollen el potencial que llevan dentro para ser profesionales de éxito. Estamos comprometidos con cada familia que nos confían la formación académica de sus hijos (as), para nosotros reconocer el desempeño de los educandos es una de las formas en las que le podemos motivar, por esa razón realizamos evento de premiación donde obsequiamos a nuestros educandos camisetas y gorras representativas a su índice académico, se le otorgan diplomas de reconocimiento, medallas personalizadas para mantener activa la motivación de nuestra comunidad estudiantil.


Nuestras metas

Excelente servicio

Ofrecer un servicio de excelencia al cliente es el corazón de nuestro Centro, por esta razón a diario buscamos implementar cambios que permitan que nuestros educandos se sientan en un ambiente propicio y adecuado para recibir su formación académica. Creemos en que cada día se aprenden cosas nuevas y que el educando tiene la oportunidad de desarrollar sus competencias y habilidades que le permitan desempeñarse con excelencia en su medio personal y profesional.


Orientación espiritual

Que cada educando que egrese del Centro Educativo tenga la semilla de la Palabra de Dios atesorada en sus corazones, manifestando el amor a Dios y el respeto al prójimo.

Formación

Nuestros educandos deben recibir una educación integral (espiritual, física y académica) que permita moldear su carácter para enfrentarse a los desafíos de la vida.

Personal capacitado

Contar con un personal docente con una visión innovadora y comprometido con las metas del Centro Educativo. Con pasión y amor por la enseñanza y dispuesto a desempeñarse con excelencia y profesionalismo.

Meta a largo plazo

Llegar a contar con 250 educandos en el Centro Educativo y ampliar nuestra oferta académica en las diferentes modalidades.

Convertirnos en un Centro Educativo autosostenible.