Nuestro Centro es reconocido por su educación de excelencia en todos los aspectos: académico, social, pero sobre todo espiritual, que es lo que se transmite y enseña cada día a través de nuestras clases de biblia y devocionales.

LIBERTAD
Libertad es la facultad o capacidad del ser humano de actuar según sus valores, criterios, razón y voluntad, sin más limitaciones que el respeto a la libertad de los demás.
Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.
Isaías 40:31.

PERSEVERANCIA
es conocida como la capacidad que tiene un ser humano de colocar lo mejor de sí, además de su Paciencia, Constancia y Laboriosidad para obtener los resultados que anhela en cada una de las áreas que conforman su vida.
Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia.
Santiago 1:3

EXCELENCIA
es la característica de ser bueno, de hacer las cosas de manera óptima. Nos impulsa a ser mejores cada día, y no por competir con otros, sino por ponernos en reto a nosotros mismos para crecer, para llegar más lejos.Siempre considerando a Dios primero en todo lo que desarrollemos.
Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón como para el Señor y no para los hombres.
Colosenses 3:23

SOLIDARIDAD
es sinónimo de apoyo, respaldo, ayuda, protección, que cuando persigue una causa justa cambia el mundo, lo hace mejor, más habitable y más digno.
Creemos en poder transformar el mundo a través de nuestras acciones. Mostrando el amor de Dios propiciando la búsqueda del bien común.
Amarás a tu PRÓJIMO como a ti mismo.
Mateo 22:39

SABIDURIA
es una cualidad atribuida a quien posee una gran cantidad de conocimientos y se distingue por usarlos con prudencia y sensatez. El Espiritu Santo nos revela el conocimiento y nos muestra el temor a Dios y la dependencia de él.
Y si alguno tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.
Santiago 1:5

RESPETO
es equivalente a tener veneración, aprecio y reconocimiento por una persona o cosa. Inculcar en nuestros educandos y personal el respeto mutuo ante cualquier circunstancia.
Honrad a todos. Amad a los hermanos. Temed a Dios. Honrad al Rey.
1 Pedro 2:17
